Entradas

ALMUERZO DE NAVIDAD 15/12/2018

Imagen
Despedimos el año 2018 con nuestro "Almuerzo de Navidad". El día comenzó con la visita a una de las muchas fábricas de mantecados del maravilloso pueblo de Antequera, para después dirigirnos hacia el Hotel Las Pedrizas donde junto a numerosos amigos entrañables y compañeros degustamos un gran almuerzo navideño. Que el 2019 nos traiga salud para poder disfrutar de nuestros "pelotillas" en buena compañía. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!! Presidenta y Vicepresidente agradeciendo la presencia a la Comida de Navidad a los socios del club. Vicepresidente del Club Seat 600. Don Antonio Bravo Bravo. Obsequio entregado a cada uno de los socios.

FIESTA DE LA CHACINA EN BENAOJÁN 08/12/2018

Imagen
Ayer sábado, varios de los miembros de nuestro club asistieron a la "Fiesta de la Chacina" en el maravilloso pueblo de Benaoján. Tuvieron la oportunidad de degustar numerosos "manjares" de nuestra tierra, e incluso de bailar un rato al atardecer bajo una carpa preparada para tal ocasión. Desayuno en la Venta Verita Baile al atardecer bajo la carpa Nuestros "pelotillas" aparcados en el patio del colegio.

JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRO CLUB

Imagen
Actualmente la Junta Directiva de la Asociación Socio Cultural Deportiva Club Seat 600 de Málaga esta compuesta por: Presidente/a: Doña Isabel Moreno González.  Vicepresidente/a: Don Antonio Bravo Bravo. Secretario/a: Don Antonio Maqueda Romero. La dirección para cualquier tipo de envío postal será Calle Cabo de Gata Nº 17. CP: 29140 Churriana (Málaga).  Si quieres contactar con nosotros por teléfono deberás dirigirte a los siguientes números:  Presidenta:  692 49 73 65 Vicepresidente:  646 46 61 93 Secretario: 619 75 00 77 También podrás encontrarnos en diferentes redes sociales:  Club Seat 600 Málaga (Twitter). www.ascdclub600malaga@hotmail.com (Internet). ESCUDO CLUB SEAT 600 DE MÁLAGA

OCTAVA RUTA DE LOS PUEBLOS 27/10/2018 (MACHARAVIAYA-IZNATE-CAJIZ-BENAMOCARRA-LA VIÑUELA-PERIANA)

Imagen
El 27 de Octubre de 2018 comenzamos nuestra ruta visitando el pueblo de Macharaviaya, recibidos en este caso por su concejala, la cual tuvo la amabilidad de mostrarnos el Museo General Galve. A continuación pasamos por Iznate y Cajiz para llegar finalmente a Benamocarra donde aparcamos nuestras "máquinas" en la plaza del pueblo para posteriormente realizar un pasacalles por el pueblo. La jornada terminaría en el pueblo de Periana, almorzando en el restaurante Las Mayoralas donde tuvimos una atención exquisita hacia nosotros por parte de Señorita Pilar. Se trata de un sitio muy bonito y que sin duda merece la pena visitar. La tarde finalizó dando una vuelta por el pueblo y haciendo algunas fotos en la puerta del Ayuntamiento. Calles de Periana.

SÉPTIMA RUTA DE LOS PUEBLOS 29/09/2018 (BENAOJÁN-JIMENA DE LÍBAR-JUBRIQUE-GENALGUACIL-ALGATOCÍN-GAUCÍN)

Imagen
La séptima ruta de los pueblos realizada el 29 de Septiembre de 2018 se convirtió en un fin de semana en familia y entre amigos. Para comenzar el recorrido quedamos citados en la gasolinera a la salida del pueblo de Ronda. Desde allí nos dirigimos a Benaoján donde fuimos recibidos por Doña Olga Barranco. Nos invitaron a una degustación de productos típicos de la tierra. ¡¡¡Estaba todo delicioso!!! A continuación marchamos a Jimena de Livar, un pueblo muy bonito y donde después de degustar unos maravillosos aperitivos nos quedamos a almorzar en un restaurante cercano al río Genal. Esa misma tarde visitamos el pueblo de Jubrique, siendo recibidos en este caso por el Alcalde, que tuvo el detalle de dar a cada uno de los socios una bolsa con productos típicos del lugar. Pasamos la tarde amenizados con música ya que estaban en fiestas para sobre las 21:00 horas retirarnos a dormir en el Hotel Jubrique. Para el siguiente día teníamos reservado visitar tras el desayuno el pueblo ...

SEXTA RUTA DE LOS PUEBLOS 09/06/2018 (TOTALÁN-COMARES)

Imagen
El 09 de Julio de 2018 nos montamos en nuestros Seat 600 para visitar la zona de los Montes de Málaga. La primera parada se realizó en Totalán, pueblo bonito y con gente amable, en este caso fuimos recibidos por su concejal Don Sergio Alcaide. Proseguimos hacia Comares donde su Alcalde Don Manuel Robles Ruíz, nos hizo entrega de una metopa con el escudo del pueblo, y tras ello realizamos una ruta turística acompañados de un guía para finalizar tomando un pequeño picnic a la salida del pueblo en un espacio habilitado para ello por Icona. Uno de los maravillosos miradores de Comares.

QUINTA RUTA DE LOS PUEBLOS 12/05/2018 (MOCLINEJO-ALMARCHA-EL BORGE-CUTAR-BENAMARGOSA)

Imagen
El 12 de Mayo de 2018 nos aventuramos en nuestra quinta ruta. Comenzamos en el pueblo de Moclinejo siendo recibidos por su Alcalde, el cual nos mostró una Exposición de enseres de labranza, un horno de leña para hacer pan y un molino para extraer aceite. ¡¡¡Muy bonito recordar cosas de nuestra infancia!!! En nuestro camino hacia el Borge pasamos por el pueblo de Almarcha, para finalmente llegar a Cutar. Un pueblo cuya característica es la estrechez de sus calles por lo que nuestros "pelotillas" se encontraron como pez en el agua, aunque a veces pasando por algunos lugares bastante justitos. Tuvimos un recibimiento fantástico por parte de su Alcalde Don Francisco Ruíz que nos invitó a un buen vino del terreno y pasas. ¡¡Unas de las mejores de nuestra provincia!!! Por último terminamos en Benamargosa siendo recibidos por un concejal, Don Francisco Clavero. Tras realizar pequeño recorrido por el pueblo pudimos degustar la gastronomía típica del lugar en el Restaurante El Ta...

CUARTA RUTA DE LOS PUEBLOS 21/04/2018 (CÁRTAMA-PIZARRA-ÁLORA-VALLE DE ABDALAJÍS)

Imagen
Nuestro recorrido por los pueblos de Málaga nos llevó el 21 de Abril de 2018 a una cuarta ruta. Ésta dio comienzo con la visita al pueblo de Cártama donde fuimos recibidos por su Alcalde y varios concejales del Ayuntamiento. Tuvimos la suerte de que dicha población estaba en feria por lo que nos invitaron a un refresco y posteriormente hicimos un recorrido por el pueblo escoltados en todo momento por su Policía Local. Desde allí nos dirigimos a Pizarra donde fuimos recibidos fántasticamente bien, incluso pudimos observar pancartas a nuestro paso hasta que llegamos al Ayuntamiento donde recibimos un obsequio por parte de su Alcalde y algunos concejales de su Ayuntamiento. A continuación la jornada siguió hacia el pueblo de Álora. En este caso fuimos recibidos por su Teniente Alcalde Doña Sonia Ramos, la cual se mostró muy amable en enseñarnos el Ayuntamiento y la Sala de Juntas donde hicimos algunas fotos. Cerca del mediodía llegamos al Valle de Abdalajís, último pueblo en ...