Entradas

TERCERA RUTA DE LOS PUEBLOS 24/02/2018 (MOLLINA-HUMILLADERO-FUENTE PIEDRA-ALAMEDA)

Imagen
Nuestra Tercera "Ruta de los Pueblos" se realizó el 24 de Febrero de 2018 llevándonos en esta ocasión hasta Mollina, donde tuvimos la oportunidad de compartir con sus habitantes un pequeño recorrido por el pueblo. A continuación nos encaminamos hacia Humilladero, donde fuimos recibidos por la Concejala, para poco después dirigirnos a Fuente Piedra. Allí pudimos admirar lo impresionante de su laguna con multitud de especies que hacen su parada para como nosotros realizar su ruta migratoria. Tras poder observar semejante maravilla de la naturaleza, almorzamos y posteriormente nos dirigimos hacia el pueblo de Alameda que en esas fechas se encontraba en fiesta. Don Francisco Zambrana, amigo y socio del club tuvo el detalle de invitar a todos los socios a merendar el dulce típico de dicha localidad. Fiestas de Alameda.

SEGUNDA RUTA DE LOS PUEBLOS 18/11/2017 (CASABERMEJA-VILLANUEVA DEL ROSARIO-VILLANUEVA DEL TRABUCO-ARCHIDONA)

Imagen
El 18 de Noviembre de 2017 tuvo lugar la Segunda "Ruta de los Pueblos". En esta ocasión nuestro primer destino fue Casabermeja, siendo recibidos por el Alcalde y una Concejala. Después de visitar el Ayuntamiento tuvimos la oportunidad de admirar otras instituciones como la Iglesia, Casa de la Cultura y un Taller de Cerámica y Pintura. Seguidamente nos dirigimos con nuestros Seat 600 en dirección a Villanueva del Rosario, recibidos por su Teniente Alcalde, el cual muy amablemente nos mostró el Ayuntamiento y una Exposición de Pintura.  Una vez finalizado nuestro recorrido nos indicaba ir hacia Villanueva del Trabuco, aquí tuvimos la oportunidad de degustar en el almuerzo la especialidad de la casa; el chivo. Ummm!!! Vaya manjar!!! Finalizamos nuestra jornada en Archidona, siendo recibidos por la Alcaldesa y llevándonos un recuerdo de la Plaza del Ayuntamiento en forma de foto. Plaza de Casabermeja.

PRIMERA RUTA DE LOS PUEBLOS 28/10/2017 (COLMENAR-RIOGORDO-ALFARNATEJO-ALFARNATE)

Imagen
El 28 de Octubre de 2017 comenzamos a dar forma a una idea planteada por nuestro Vicepresidente Don Antonio Bravo Bravo. Ésta idea trataba nada más y menos de ser capaces de recorrer todos los pueblos de la provincia de Málaga en diferentes jornadas llevando consigo un Pasaporte de Recorridos, el cual debería ser firmado por una persona perteneciente al Ayuntamiento de cada uno de los pueblos visitados quedando de esta forma constancia de nuestro paso por allí. Ésta "Primera Ruta de los Pueblos" nos llevó a visitar el pueblo de Colmenar seguido de Riogordo donde fuimos recibidos muy cordialmente por su Alcalde y tuvimos la oportunidad de fotografiarnos junto a él a los pies del Ayuntamiento. Posteriormente proseguimos viaje hacia Alfarnatejo, del cual guardamos como regalo a cada uno de los socios una vasija de cerámica.  Por último la jornada finalizó visitando el pueblo de Alfarnate donde fuimos recibidos por la Concejala. Sobre el mediodía almorzamos en el rec...